Ir al contenido principal

ESTRENO DE LA BUHARDILLA DEL HOTEL ARIZONA EN EL RECORD STORE DAY 2014

El próximo fin de semana el Hotel Arizona cerrará (como cada Semana Santa) sus puertas por vacaciones. Pero no totalmente, ya que los que asistáis a la tienda de discos Radio City podréis vivir en directo una edición especial del programa encuadrada dentro de los eventos que esa ya legendaria tienda de la calle Conde Duque, 14 ha preparado con el loable motivo de festejar el Record Store Day de 2014.

 Será el sábado 19 de abril a eso de las 17:00 horas y allí realizaremos la edición piloto de un programa satélite de Hotel Arizona que se apodará La Buhardilla del Hotel Arizona que se realizará periodicaente desde la flamante nueva emisora de esa localización y que esperamos tenga continuidad por mucho tiempo.

Serán noventa minutos de frenesí melódico.
¡¡Esperamos veros por allí!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición piloto, especial Record Store Day (19.04.2014)

Comenzamos esta nueva aventura (como siempre a lomos de las más hermosas melodías) paralela a Hotel Arizona formando parte de los "festejos" que Radio City Discos  ha programado este 19.04.2014 con motivo de una nueva edición del Record Store Day . Ha sido todo un placer poder compartir en tan privilegiado espacio más de 90 minutos de radio en los que hemos disfrutado con vuestra gratísima compañia y con la de unas canciones maravillosas. Habrá más ediciones, estad al tanto en este blog y en el de  Hotel Arizona . Este es el setlist que hemos seleccionado para la edición piloto de La Buhardilla de Hotel Arizona: "Blues In The Bottle" THE LOVIN' SPOONFUL extraída de "Do You Believe In Magic" (1965) "Pretty Thing" NRBQ extraída de "Tapdancin' Bats" (1983) "I Remember Cissy's Baby" JAKE AND THE FAMILY JEWELS extraída de "Jake And The Family Jewels" (1971) "Without Recollection" KE